Lesuri on DeviantArthttps://www.deviantart.com/lesuri/art/New-Fulgora-487278222Lesuri

Deviation Actions

Lesuri's avatar

New Fulgora

By
Published:
555 Views

Description

:iconfulgoraarmy::iconfulgoraarmy::iconfulgoraarmy::iconfulgoraarmy::iconfulgoraarmy::iconfulgoraarmy::iconfulgoraarmy::iconfulgoraarmy:

Si no duele, no sirve



El equipo se especializa en rescate, protección y ataque. El entrenamiento regular consiste en rutinas militares de completar circuitos, actividades al aire libre, ejercicios en el gimnasio y diversas retos a formas de misiones. Su estilo de ataque combina el combate cuerpo a cuerpo, las artes marciales y el uso de ataques pokemon. Muchas de sus misiones se realizan fuera de la base, ya que como equipo de rescate y protección deben de acostumbrarse a diferentes terrenos y situaciones a las que podrían enfrentar.

Su líder se hace llamar general y obliga a los miembros a seguir un estricto régimen de entrenamiento. Todos deben de dormir temprano para despertarse a las 4am, tomar un baño de agua helada y comenzar a entrenar. Una vez por semana deberán quedarse como vigías nocturnos en las torres. Los deberes fuera del entrenamiento (limpieza, cocina y mantenimiento) se distribuyen a lo largo del mes para que todos ayuden al funcionamiento de la base.

A pesar de todo esto, el ambiente siempre está lleno de bromas y chistes, Kyuan es estricto, no un estirado. Como todos en Inferis, tienen muchas limitaciones; no hay agua caliente, hay poca comida, los servicios son muy malos y sólo hay tele abierta.

_________________________________________________________________________________________________________

Primero que nada... Gracias por seguir en el grupo, babies Fulgorines :heart: Somos el equipo más completo de todo Pokedhen :iconsparklesplz: Y por eso seremos el que tendrá menos vacantes... Oficialmente sólo habrá un puesto para nuevos miembros :iconoohmrdarcyplz: 

Y para aumentar la competencia (?) Traigo este poster promocional para que conozcan la armada :heart:  JOIN THE ARMY

:star: INFO DEL BANDO :star:  :la: 


Yo quiero a todos mis Fulgoras y los Fulgoras se quieren entre sí ... de forma macha (?) Obvio... NO DIBUJÉ A RHO :saddummy: /shots

CADETES ACTUALES :heart:
Skylar (c) ponica88
Momo (c) MeikoUsami
Lita (c) ultraval
Raven (c) VanHarley
Regi (c) Niea-tan
Marvin (c) moiwrail
Raysa (c) yami11
Ikaro (c) SP4RT4N-23
Kyuan (c) Lesuri


Los amo, cadetes! :iconsalute2plz:
PS. Sí, alguien ha jugado mucho Persona últimamente ._.
Image size
1100x2700px 691.16 KB
© 2014 - 2024 Lesuri
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
moiwrail's avatar
..aa Lesu omggg
se ve super cool, todos se ven cool, todo es bello y badass :iconryojidaisyplz: 
ay cositos<333